Filtros
Cerrar

Instalación y Configuración

¿Puedo instalar mi juego en más de una computadora?

Sí - siempre y cuando se asegure de que nadie más tendrá acceso a su juego, se le permite instalar en otro equipo es el propietario.

 

 

Tengo varios juegos que he comprado a través de la tienda GameMiles, pero son descargados a través de diferentes métodos. ¿Por qué está pasando esto?

Esto depende de la forma en que el editor decide el juego será distribuido por nosotros. En la mayoría de los casos, la descarga será a través de un enlace directo a través de Steam, pero en ocasiones se puede comprar un juego que utiliza un mini-descargador, que está disponible a través del gestor de descarga en su cuenta. Es un programa muy ligero que tiene que ser descargado y puesto en marcha para completar este proceso. También puede encontrar algunos juegos que utilicen un enlace directo desde otro sitio, o desde el editor. Sólo tiene que seguir las instrucciones que se proporcionan en la sección de información del juego.

 

 

¿Es posible hacer una pausa en la descarga de un juego que he comprado?

Cuando se utiliza un enlace de descarga directa, puede pausar y continuar la descarga en cualquier momento. Al hacer clic en el botón de cierre, verá un mensaje que indica que puede continuar la descarga la próxima vez que se ejecuta el programa. Una vez que comience la descarga de nuevo, se le preguntará si desea continuar con la descarga anterior. Simplemente haga clic en Sí para continuar.

 

 

¿Por qué mi descarga parece muy lento?

Su acceso a la red podría ser abrumado con el tráfico si es un tiempo muy ocupado del día, y / o puede tener otros programas en ejecución que están afectando a su velocidad de descarga. Le recomendamos que cierre todos los programas innecesarios antes de iniciar ningún tipo de descarga.

 

 

¿Cómo puedo saber si un juego específico se ejecutará en mi PC?

Antes de comprar un juego, echa un vistazo a los requisitos del sistema que se aplican. Estos se encuentran dentro de la información de producto para cada juego.

 

 

¿Qué debo hacer si el juego no tiene archivos descargables?

Su juego puede ser un DLC (contenido descargable), y usted debe comprobar esto a visitar la página de producto del juego para ese juego en concreto. Si se trata de un DLC, debe tenerse en cuenta en virtud de la cual IMPORTANTE standalone juego que requiere por lo que se puede reproducir correctamente. Alternativamente su nuevo juego puede requerir la activación y la descarga a través de una plataforma externa, como Steam.