Filtros
Cerrar

Descarga/Activación

¿Puedo activar todos mis juegos comprados a través de la tienda GameMiles a través de Steam?

No necesariamente. Asegúrese de consultar esta información en la página de información del producto. Si el vapor no se muestra allí, las instrucciones de descarga e instalación serán proporcionados a usted como esto puede ocurrir directamente con un editor de juegos específicos.

 

Traté de activar mi clave en vapor, pero me dieron un mensaje de "clave no válida". ¿Por qué sucedió eso?

El primer paso es comprobar asegurarse de que la descarga de juegos se encuentra alojado en Steam.

El segundo paso, si usted todavía consigue el mensaje clave no válida, es comprobar si está tecleando la clave exactamente como se muestra en su cuenta GameMiles tienda. Intente copiar y pegar (CTRL + C y CTRL + V) en lugar de escribir manualmente la clave si no está funcionando.

Tenga en cuenta que nunca envíe claves de activación por correo electrónico.

Si el juego es compatible con vapor y que está escribiendo en la clave correcta, y sigue teniendo problemas, por favor utilice el formulario de contacto para enviar los detalles y estaremos encantados de ayuda!

 

Un amigo mío tiene el mismo juego que compré en la tienda GameMiles. Si instalo el juego de mi amigo en mi PC lo hará mi trabajo clave?

Sí. Es posible instalarlo con su / su instalador del juego, sin tener que descargarlo a través del sitio GameMiles. Tenga en cuenta que las versiones del juego tienen que ser el mismo, por ejemplo, un juego no-Steam no será compatible con un instalador juego de vapor.

 

¿La clave de activación tiene una fecha de caducidad o cualquier otro tipo de limitaciones?

Las claves de activación no caducan, y se puede comprar y activar siempre que lo decida. Teclas que se activan en plataformas como Steam están vinculados a una sola cuenta en la plataforma en la que se activó y, por lo tanto, no puede ser activado de nuevo en otras cuentas

 

¿Qué representa DRM?

DRM significa Gestión de Derechos Digitales, y es una protección de algunos desarrolladores se aplican a sus juegos con el fin de impedir su uso no autorizado.

 

Que es libre de DRM? ¿Por qué mi juego tiene una clave de activación y en su lugar aparece el mensaje "no es necesario"?

Algunos editores prefieren no usar DRM para activar sus juegos y, por lo tanto, no tienen necesidad de una clave de activación. Estos juegos se clasifican generalmente como libres de DRM. Para jugar con ellos, sólo tiene que descargar e instalar el juego.

 

He reservado y que un juego. Cuando voy a recibir mi llave de descarga?

La mayoría de las teclas de pre-pedidos se reservan en el editor y sólo se hacen disponibles a lanzamiento del juego. La clave aparecerá en su cuenta cuando es liberado.